CAMINO DE SANTIAGO

Cuatro jóvenes que han participado este año en el Campamento (llevan ya muchos como acampados) están de Camino de Santiago, ha sido llegar de uno y ponerse en marcha. No sabemos si les habrá dado tiempo a ventilar el saco.
Desde aquí muchas suerte ánimo, vais a recordar esta experiencia toda vuestra vida.
Disfrutad, compartir y sobre todo disfrutar.
Acción Católica General, organizadora de la actividad, para este en­cuen­tro se han se­ña­la­do al­gu­nos re­tos como son el cons­truir pa­rro­quias con ac­ti­tud de sa­li­da, con­tan­do con los lai­cos en esas mis­mas pa­rro­quias, y que ade­más se sien­tan vo­ca­cio­na­dos a san­ti­fi­car el mun­do, ca­mi­nan­do jun­tos.
En re­su­men, se tra­ta de un tiem­po don­de tra­ba­jar y pre­sen­tar las cla­ves de la me­to­do­lo­gía de Ac­ción Ca­tó­li­ca Ge­ne­ral (Ver-Juz­gar-Ac­tuar). Se par­te del Evan­ge­lio de Lu­cas so­bre el Ca­mino de Emaús, un tex­to que ayu­da a com­pren­der cómo des­de los equi­pos de vida de Ac­ción Ca­tó­li­ca Ge­ne­ral se pro­mue­ve un acom­pa­ña­mien­to que ayu­da a cre­cer en una vida más con­fi­gu­ra­da con Cris­to. “Él se acer­ca a nues­tra vida, nos es­cu­cha, nos acom­pa­ña, par­te de lo que vi­vi­mos (Ver), para ilu­mi­nar­nos con su vida, su pre­sen­cia y su Pa­la­bra (Juz­gar) y así ani­mar­nos para el tes­ti­mo­nio de una vida cris­tia­na en nues­tro mun­do (Ac­tuar)”.

 Muchos besos.
 
 

 


 

 

 


 

Parece que están cansados